CARLO AMATO

Las sesiones de coaching con Celina Tuturman me han dejado impactado y conmovido. Desde que lo dejé con mi ex novia hace 4 años, tuve un camino lleno de baches y confusión, pero con la ayuda de Celina, he podido recuperar el control de mí mismo y de la situación.
Recomiendo encarecidamente a Celina a cualquier persona que busque relacionarse de manera autentica y saludable.
Por fin me atrevo a decir que me siento bien y estoy listo para volver a tener citas.
Me incomodaba tener que hablar de mi situación, pero en la primera sesión, mi coach me tranquilizó inmediatamente y me ayudó a sentirme seguro para expresar lo me estaba pasando.

Celina es una profesional tan segura, sin prejuicios, la realidad es que salgo de mis sesiones de todos los miércoles más empoderado de lo que creía posible.
Gracias a la experiencia, al optimismo, la mentalidad abierta y la paciencia de mi coach, me estoy convirtiendo en una mejor versión de mí mismo.
Recomiendo ampliamente a Celina, por ayudarme en este viaje de convertirme en quien quiero y puedo ser.
Durante los últimos 2 años estuve utilizando las aplicaciones con poco éxito a tal punto que quería renunciar, porque quedaba con personas que no estaban alineadas con el tipo de relación que buscaba. Estaba a punto de renunciar por completo, pero gracias a las sesiones con Celina, cambié de estrategia.
Nunca me había sentido tan confiado en mi vida en cuanto a las relaciones. Tengo muchas ganas de ver lo que sale de esta nueva aventura.
Celina me abrió los ojos y me ayudó a conocerme mejor.

ARNOLD FUNEZ

Llegue a un punto de mi vida en el cual me di cuenta que estaba caminando en los mismos ciclos tóxicos con personas que no me hacían bien.

Fue difícil salir de una situación de baja autoestima a causa de una relación pasada, y realize que tenía traumas desde la niñez y heridas que no me dejaban valorarme y también saber lo que quería.

Cada sesión con Celina me ayudó a profundizar y ver desde una perspectiva profesional las acciones que me estaban estancando y no me dejaban ser la persona que ahora soy.

Con la ayuda de Dios y mi coach he podido experimentar nuevas puertas que se han abierto, a conocerme más y saber lo que realmente necesito para poder tomar la dirección correcta y cumplir el propósito para el cual vine a esta tierra.

PAULA RIVERO

El enfoque decisivo de Celina me ayudó a sentirme emocionalmente más independiente y con los pies en la tierra.

Ella me brindó herramientas creativas que me sirven de por vida y que me alentaron a enfocarme en  soluciones y no en problema, para lograr mi bienestar.

Todo esto ha contribuido a cultivar mi autoestima y establecer límites que coinciden con mis valores, mis estándares, necesidades, prioridades y visión de vida.

¡Recomiendo encarecidamente a Celina si estás comprometido con tu crecimiento personal y no buscas milagros de la noche a la mañana!

ANDREA VISIEDO

El enfoque único de Celina definitivamente me ha ayudado a entenderme a mí misma de una manera más profunda. Ella me ayudó a descubrir y a entender mis emociones, las sesiones con ella son como 2 años de psicoterapia y todo esto en menos de dos meses. Descubirmos entre las dos recuerdos de experiencias pasadas y todas las emociones asociadas a estos recuerdos se aclararon.

Las herramientas que me ha brindado durante las sesiones también han sido clave en la forma en la que interactúo con los demás en cuando a mis citas y mi crecimiento personal. ¡La recomiendo mucho!

ELIZA ANDREI

Recomiendo encarecidamente a Celina si estás listo para saber más sobre ti. He tenido tantos momentos AHA que me he quedado conmovida!

Celina es paciente, sabia y empática. Tiene un enfoque único y una habilidad natural para identificar el origen de los problemas.

Es muy fácil y cómodo trabajar con ella, utiliza un enfoque único, es cercana, amable y muy centrada. No me ha dejado desviar en ningún momento.

Es alentadora y solidaria y logra resultados sobresalientes en el desarrollo de relaciones positivas y saludables. 

CORINA TUZELET

Gran coach, Celina te ayuda a crecer y a alcanzar tus metas. En cada sesión sentía que me acercaba más a donde tenía que estar.

Una de mis cosas favoritas de Celina es su mente abierta, a menudo habla sobre nuevas investigaciones que ha leído o expertos que busca y con los que colabora.

Entiende perfectamente los desafíos únicos de los millennials y es auténtica. Se nota que su pasión es ayudar a las personas a hacer que sus relaciones funcionen. Gracias nuevamente por todo Celina!

SUSANNA BJÖRKLUND

Celina Tuturman es una coach extraordinaria y me ha ayudado durante varias decisiones importantes y momentos difíciles en mi vida.

Su forma objetiva de ver una situación me ha hecho confiar mucho y valoro mucho su opinión.

Agradezco profundamente todo lo que Celina ha hecho por mí para crecer tanto a nivel personal como profesional. Siempre estaré agradecida por su orientación y puedo recomendarla a cualquier persona que necesite un mentor.

LEON MERSE

Celina fue invitada en uno de mis episodios de podcast en el que abordamos temas que van desde el desarrollo personal hasta la realización y cuestiones culturales. Demostró un amplio conocimiento en psicología, personalidad y coaching, así como una perspectiva espiritual.

Realmente disfruté conversar con ella, especialmente porque puede manejar varios temas al mismo tiempo. 

Celina es una persona curiosa, inteligente, motivada y cercana, una excelente comunicadora y tiene una gran variedad de saberes y experiencia.

MARCO ALIQUÒ

Tuve una muy buena experiencia con Celina. 

Hice unos 3 meses de coaching con ella. Celina me ayudó a comprender mejor quién era yo, a aumentar mi autoconocimiento, a manejar mejor mis emociones y me guió hacia mejores opciones de vida y más felices.

La recomendaría a cualquiera, es una excelente profesional.

Abrir chat